■ Los gastos desplazamiento de los fines de semana alternos los pagará el padre, ya que fue el que decidió cambiar de domicilio

Los gastos de desplazamiento del padre para visitar a su hijo los fines de semana establecidos en periodo escolar, visitas que deberán realizarse en Palma, dado que no se considera aconsejable un desplazamiento del menor a Asturias para un periodo tan corto de tiempo, deberá sufragarlos el padre, pues no puede ser ajeno a esta decisión el hecho de que ha sido la voluntad del padre la que ha determinado su cambio de residencia, pues ninguna otra razón se ha alegado ni se deriva de lo actuado. Sobre los periodos de vacaciones, se estima adecuado y acorde a un reparto equitativo de las cargas un reparto por mitades de los gastos, de manera que sea la madre quien se haga cargo de los gastos del traslado del menor al domicilio del padre y el padre quien se encargue de los gastos de la devolución al domicilio materno.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya es cliente inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.