El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: Si, por razones de estudios, el hijo no vive permanentemente con la madre hay que adaptar la pensión alimenticia
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Olvidé incluir una partida en la comparecencia de inventario de la sociedad de gananciales ¿tiene alguna solución?
Práctica judicial
La primera resolución de las Audiencias Provinciales sobre los MASC en Derecho de Familia revoca la inadmisión acordada por el Juzgado
Principal
La Audiencia de Murcia reconoce la paternidad biológica de una bebé nacida por gestación subrogada en el extranjero
Actualidad
No procede suspender las visitas en fase de ejecución
Audiencias Provinciales
Nulidad de actuaciones
Audiencias Provinciales
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

Si, por razones de estudios, el hijo no vive permanentemente con la madre hay que adaptar la pensión alimenticia

[box style=»0″]

AP Córdoba, Sec. 1.ª, Sentencia de 26/03/2014.-Ponente: Sr. Morillo-Velarde Pérez

[/box]

Comentario: Como solo convive con la madre en los periodos no lectivos, se ha adaptado la pensión alimenticia a esta nueva situación.

Cuando los hijos mayores de edad , por razones de estudios, tienen que trasladarse a otra ciudad y regresan al domicilio familiar de forma esporádica durante el curso académico, muchos padres consideran que abonar la pensión alimenticia directamente a la madre no debe ser la solución, ya que el hijo solo convive con ella durante las vacaciones.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

No procede suspender las visitas en fase de ejecución

Nulidad de actuaciones

Obras realizadas en un inmueble privativo

No se trata de una discrepancia en el ejercicio de la patria potestad

La falta de relación no es motivo para extinguir la pensión alimenticia

TAGGED: Pensión alimenticia
admin 2 de enero de 2015
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior El plan de parentalidad no tiene que especificar si la enseñanza será pública, privada o concertada
Next Article Nulidad de la hipoteca de la vivienda familiar constituida solo por el esposo, aunque la vivienda fuese privativa
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2025 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?