El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: Tenía un poder general de la esposa y vendió a su jefe la parte de la vivienda que pertenecía a aquella sin que la misma se enterase.
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
El Tribunal Supremo condena a una madre por grabar la conversación telefónica que mantuvieron el padre y los hijos menores
Principal
Separación de bienes: El vehículo lo compró la esposa y no ambos cónyuges
Audiencias Provinciales
El dies a quo para exigir al excónyuge el pago de la mitad de los gastos comienza con la sentencia de divorcio que extingue el régimen de separación de bienes
Audiencias Provinciales
MASC entre un letrado y un particular: no cumplen el requisito de procedibilidad los emails aportados
Audiencias Provinciales
El Tribunal Supremo hace uso por primera vez del art. 487.1 de la Lec en un procedimiento de familia
Tribunal Supremo
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

Tenía un poder general de la esposa y vendió a su jefe la parte de la vivienda que pertenecía a aquella sin que la misma se enterase.

[box style=»0″]

Tribunal Supremo, Sala 1.ª, Sentencia de 16/11/2007.- Ponente: Sr. Marín Castán

[/box]

Comentario: Nulidad de la escritura de compraventa otorgada por el esposo respecto a la mitad indivisa de un inmueble, utilizando un poder general de la esposa, rigiéndose el matrimonio por el régimen de separación de bienes, al existir vicio en el consentimiento por intimidación al esposo para evitar un proceso penal contra él por apropiación indebida.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

El Tribunal Supremo hace uso por primera vez del art. 487.1 de la Lec en un procedimiento de familia

Se estima la demanda de desahucio por precario interpuesta por el padre frente al hijo mayor de edad para que abandone el domicilio familiar

En la Sentencia de divorcio el Juez no puede obligar a las partes a someterse a un tratamiento terapéutico

La compensación por el trabajo para la casa no puede fijarse aplicando de manera automática el salario mínimo

¿Puede una pareja de hecho liquidar sus bienes en el convenio regulador de medidas paternofiliales?

TAGGED: Uniones de hecho
admin 5 de enero de 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior Indemnización por el retraso de la esposa en abandonar la vivienda
Next Article Revocación de los legados
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2025 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?