El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: No puede fijarse limitación temporal a la pensión compensatoria
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Separación de bienes: El vehículo lo compró la esposa y no ambos cónyuges
Audiencias Provinciales
El dies a quo para exigir al excónyuge el pago de la mitad de los gastos comienza con la sentencia de divorcio que extingue el régimen de separación de bienes
Audiencias Provinciales
MASC entre un letrado y un particular: no cumplen el requisito de procedibilidad los emails aportados
Principal
El Tribunal Supremo hace uso por primera vez del art. 487.1 de la Lec en un procedimiento de familia
Tribunal Supremo
Se estima la demanda de desahucio por precario interpuesta por el padre frente al hijo mayor de edad para que abandone el domicilio familiar
Tribunal Supremo
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

No puede fijarse limitación temporal a la pensión compensatoria

Cuando pasen los 7 años que se han fijado por la Audiencia Provincial, la esposa tendrá 60 años, resultando previsible, con alta probabilidad y certidumbre, que le va ser imposible acceder al mercado laboral, y que el hecho de alcanzar la edad de jubilación no va a suponer ningún cambio, pues no podrá optar a ningún tipo de jubilación, pues no tiene periodo cotizado, al haberse dedicado durante 25 años del matrimonio a la familia. Por tanto no procede fijar limitación temporal, pues aun siendo cierto que aquella ha heredado no consta que en el plazo de 7 años obtenga liquidez ni consta el quantum que puede percibir.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

Acuerdos unificación criterios de las secciones de familia (12ª y 18ª) de la Audiencia Provincial de Barcelona

El Congreso insta al Gobierno a modificar los MASC y a la unificación de criterios para todos los órganos judiciales

Suspensión del régimen de visitas ante las continuas discusiones del padre con los profesionales del Punto de Encuentro

Otro caso en el que se deja sin efecto la pensión compensatoria por no solicitarse mediante demanda reconvencional

Si la esposa oculta los ingresos que obtiene no puede fijarse pensión compensatoria

TAGGED: Pensión compensatoria
admin 14 de julio de 2020
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior La pensión compensatoria se pagará si el esposo no readmite a la esposa en su empresa
Next Article Aunque la exesposa trabaje no se extingue la pensión compensatoria
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2025 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?