El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: Las visitas intersemanales incluirán la pernocta
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Validez de la declaración responsable cuando se desconoce el paradero del demandado
Audiencias Provinciales
Es suficiente para acreditar el MASC la presentación de un burofax remitido por la letrada de la demandada en el que expresa que se han producido negociaciones
Audiencias Provinciales
Si las medidas previas fueron denegadas, para presentar la demanda de modificación hace falta el intento de MASC
Actualidad
Los watsapps entre el padre y el hijo no valen como MASC
Actualidad
Para presentar la solicitud de liquidación de la sociedad de gananciales es preceptivo el previo intento de un MASC
Estudios
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

Las visitas intersemanales incluirán la pernocta

[box style=»0″]

Tribunal Supremo, Sala 1.ª, Sentencia de 6/11/2014. Ponente: Sr. Seijas Quintana

[/box]

Comentario: Aunque la madre se opuso a la ampliación de las visitas, consideró el Tribunal Supremo que no se perjudica el interés de un menor que ya tiene 14 años.

En el año 2006 se dictó sentencia de divorcio en la que se estableció la custodia materna. Ahora el padre ha presentado una demanda de modificación de medidas para que se establezca la custodia compartida del hijo que actualmente tiene catorce años. Se argumentaba que se habían modificado las circunstancias que se tuvieron en cuenta, tales como el cambio de domicilio del padre a la ciudad donde reside el menor; obstrucción por parte de la madre de los tiempos de convivencia del padre con el hijo, y el deseo manifestado por el menor de compartir en tiempos iguales su comunicación con ambos progenitores, estando ambos capacitados para acogerse a la custodia compartida.

La madre se opuso a la modificación.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

Cambio de petición respecto al modelo de custodia después de presentada la demanda

Nueva Sentencia del Tribunal Supremo acordando visitas en un caso de violencia de género

El interés más necesitado de protección no es un criterio para adjudicar los bienes en la liquidación de gananciales

Inadmisión directa por falta de MASC sin posibilidad de subsanación

1.400 euros de pensión compensatoria y sin limitación temporal

TAGGED: Régimen de visitas
admin 2 de enero de 2015
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior Si tienen suficiente juicio, los menores deben ser oídos cuando se discute el modelo de custodia
Next Article Las cargas que genera la recogida y entrega del menor se asumirá por ambos progenitores
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2026 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?