El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: Adiós al 2013
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Extinción de la pensión alimenticia de la hija de 23 años cuando ha terminado su formación y deja su trabajo para cursar estudios superiores
Actualidad
El exesposo debía abonar el préstamo y el banco ejecutó la hipoteca, pero él no tiene responsabilidad frente a la exesposa
Audiencias Provinciales
Fecha a tener en cuenta para incluir el saldo de las cuentas bancarias en el inventario
Audiencias Provinciales
En el procedimiento de liquidación no puede declararse la nulidad de una compraventa de acciones
Audiencias Provinciales
Prescripción del derecho de reintegro de los cónyuges frente a la sociedad de gananciales
Audiencias Provinciales
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

Adiós al 2013

[box style=»0″]

Aquí­ estamos los Abogados de Familia, los juristas del corazón, dando forma jurí­dica a las consecuencias del desamor, forjando los mimbres de esas vidas que comienzan de nuevo, a veces con las ilusiones perdidas, otras ya renovadas, con ganas de comerse el mundo.

[/box]

María Dolores Azaustre Garrido.

Abogada. Córdoba.

[hr style=»single»]

Cuántos pañuelos arrugaditos y desmenuzados vemos secar esas tímidas lágrimas que se resisten, pero que al final salpican nuestros expedientes. Cuántos ojos vidriosos y empapados que claman nuestra ayuda a gritos. Ya lo decía Lope de Vega: «No se yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas». ¡Hay, el amor!. ¡Hay, el desamor!. Y es que, hablar de custodia, pensiones o vivienda, con un gran dolor en el alma, lo hace todo aún más complicado.

Y ahí estamos nosotros, los Abogados de Familia, los juristas del corazón, dando forma jurídica a las consecuencias del desamor. Forjando los mimbres de esas vidas que comienzan de nuevo, a veces con las ilusiones perdidas, otras ya renovadas, con ganas de comerse el mundo.

Se va el 2.013. ¡Cuanto he aprendido!. Tenemos la suerte de conocer muy de cerca los sentimientos de todos quienes se han sentado en esos confortables, pero sordomudos «confidentes». Nos desnudan el alma, sus inquietudes, rencores, venganzas, también sus bondades, sus miedos, sueños e ilusiones. Nos contagian de tal manera que a veces nos creemos sus salvadores. De ahí nuestros desvelos, el ímpetu con el que defendemos nuestros intereses, nuestra pasión por el Derecho de Familia, y es que, los emocionales, somos así y no tenemos remedio.

A todos mis compañeros del alma, que tantos momentos compartimos. Que si setenta euros arriba o abajo, que si la compartida o la exclusiva, una noche de pernocta más o menos, esos cientos de correos intercalando colores con los cambios de unos y otros. Y cuando nos entogamos enérgicos en Sala dejándonos la piel en cada juicio porque defendemos cuestiones metajurídicas. Por todos esos momentos, de fatigas, retos y satisfacción, merece mucho la pena nuestro día a día.

Se nos va este año, y lo dedico a la sensibilidad de todos los que habéis compartido momentos conmigo y me habéis hecho aprender tanto, y tanto de la vida. Cantando por Karina, os deseo a todos, que se abra un mundo nuevo y feliz, dejando atrás el baúl de los recuerdos para recibir como se merecen esas flechas del amor, pues Cupido viene y va. Y recitando con el entrañable maestro Machado: Caminante, no hay camino se hace camino al andar, caminante son tus huellas el camino y nada más; al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino, sino estelas en la mar.

Mi recuerdo también, el más bonito del mundo, para quien seguro estará esbozando una sonrisa desde arriba, porque aunque el destino se lo llevó, permanece vivo, muy vivo, en mi corazón.

!Adiós 2013!

También te puede interesar

Propuesta del grupo de trabajo de la Plataforma Familia y Derecho para la especialización, en el orden jurisdiccional civil, en infancia, familia y capacidad

LAS REFORMAS PROCESALES INTRODUCIDAS POR LA LEY ORGÁNICA 2/2022

¿Debe tenerse en cuenta la capacidad económica de la pareja del progenitor custodio para fijar la cuantía de la pensión alimenticia?

Las personas con discapacidad tienen capacidad jurídica: claves de la reforma

Se han borrado los comentarios en Facebook y se impugna la autenticidad de los “pantallazos”

admin 22 de diciembre de 2014
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior Uso de vivienda familiar y convivencia extramatrimonial con un tercero
Next Article Las tablas de pensiones dan una respuesta adecuada a los casos de custodia compartida
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2025 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?