El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: La nueva relación del padre afecta emocionalmente a las hijas lo que aconseja restringir las visitas
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Inhabilitada 15 días una abogada por verse con la exmujer de su cliente sin avisar a la letrada contraria
Principal
Abogados, LAJ y procuradores se plantan contra la obligatoriedad de los MASC en casos de familia con menores
Actualidad
No hay motivo para dejar sin efecto la custodia compartida
Destacados
No procede la custodia compartida aunque se haya archivado el proceso penal
Tribunal Supremo
La hija utilizó el poder del padre cuando éste carecía ya de entendimiento
Tribunal Supremo
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

La nueva relación del padre afecta emocionalmente a las hijas lo que aconseja restringir las visitas

La prueba pericial psicológica refleja una situación realmente conflictiva en la relación padre-hijas, a partir de que el progenitor entabla una nueva relación de pareja y que lleva a un estado de afectación emocional de las menores, que de prolongarse en el tiempo, afectará seriamente a su equilibrio psíquico, precisando ayuda especializada para asumir su situación y reorganizar su estructura familiar sin exclusiones, por lo que parece adecuado restringir por ahora el régimen de comunicación entre el padre y sus hijas.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

Abogados, LAJ y procuradores se plantan contra la obligatoriedad de los MASC en casos de familia con menores

El Tribunal Supremo reitera que la fijación del régimen de visitas no puede quedar en manos de los profesionales del Punto de Encuentro

El Tribunal Supremo pide reformar el delito de abandono para incluir la protección de personas con discapacidad física permanente

El Tribunal Constitucional revisará la obligatoriedad de los MASC en derecho de Familia

La madre no debe asumir el coste de los desplazamientos cuando el padre cambió de domicilio de forma voluntaria

TAGGED: Régimen de visitas
admin 29 de octubre de 2015
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior ¿Cómo afecta la liquidación de la sociedad de gananciales a la pensión compensatoria?
Next Article Una vez disuelta la sociedad de gananciales el pasivo no puede incrementarse
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2026 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?