El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: La madre biológica ya no puede tener visitas con su hijo
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Es necesario el MASC al no acreditarse la condición de la actora de víctima de violencia
Audiencias Provinciales
¿Cuándo hay que reconvenir en una demanda de modificación de medidas?
Audiencias Provinciales
Si se presenta demanda de modificación de medidas, el expediente de jurisdicción voluntaria del 156 del CC debe archivarse
Audiencias Provinciales
A la parte actora no se le puede exigir una carga desproporcionada en relación a la designación del domicilio de la parte demandada
Audiencias Provinciales
Competencia internacional de los tribunales españoles en expediente de jurisdicción voluntaria cuando el menor reside en el extranjero
Práctica judicial
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

La madre biológica ya no puede tener visitas con su hijo

«No puede mantenerse el régimen de visitas con la madre biológica del menor declarado en desamparo cuando se ha intentado la normalización de las relaciones entre madre e hijo durante un dilatado periodo de tiempo (dos años) sin que el resultado de la interactuación del menor con su madre sea favorable. El interés del menor, de 5 años en la actualidad, no se encuentra en la persistencia de una situación de interinidad, inseguridad y carencia de un entorno familiar estable».

La entidad pública suspendió el régimen de visitas de la madre biológica con su hijo, y esta interpuso un procedimiento de oposición ante la resolución administrativa.

El Juzgado desestimó la demanda, pero la Audiencia Provincial acordó dejar sin efecto la suspensión del régimen de visitas del menor con la madre biológica.

Tanto los acogedores de la menor como la entidad Pública interpusieron recursos de casación que fueron estimados por el Tribunal Supremo quien acordó confirmar la Sentencia del Juzgado que ratificó la suspensión de las visitas.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

1.400 euros de pensión compensatoria y sin limitación temporal

La hija menor no fue oída

Recurso de revisión contra sentencia dictada en modificación de medidas

La madre abonará la pensión alimenticia desde que el hijo dejó de convivir con ella

El Tribunal Supremo condena a una madre por grabar la conversación telefónica que mantuvieron el padre y los hijos menores

TAGGED: Protección de menores
admin 14 de febrero de 2025
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior Régimen de visitas entre dos hermanas de padre
Next Article Si el padre no muestra interés no puede haber régimen de visitas
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2026 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?