El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: Criterios a tener en cuenta para valorar el interés del menor en los casos de cambio de domicilio del progenitor custodio
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Validez de la declaración responsable cuando se desconoce el paradero del demandado
Audiencias Provinciales
Es suficiente para acreditar el MASC la presentación de un burofax remitido por la letrada de la demandada en el que expresa que se han producido negociaciones
Audiencias Provinciales
Si las medidas previas fueron denegadas, para presentar la demanda de modificación hace falta el intento de MASC
Actualidad
Los watsapps entre el padre y el hijo no valen como MASC
Actualidad
Para presentar la solicitud de liquidación de la sociedad de gananciales es preceptivo el previo intento de un MASC
Estudios
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

Criterios a tener en cuenta para valorar el interés del menor en los casos de cambio de domicilio del progenitor custodio

Cada día es más frecuente ver peticiones solicitando la autorización para el cambio de domicilio del progenitor custodio a otra ciudad e incluso a otro país. Otras veces, nos encontramos con la política de hechos consumados y sin el consentimiento del otro progenitor ni la autorización judicial se produce el traslado.

En ambos casos llega un momento en el que debe decidirse si se autoriza el cambio de residencia, o por el contrario, se impone mantener las medidas vigentes, lo que de facto implicará que el progenitor custodio debe mantener su residencia en la ciudad donde se encuentra la vivienda familiar, o que la custodia pase al progenitor no custodio si aquél decide finalmente cambiar de residencia.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

Para presentar la solicitud de liquidación de la sociedad de gananciales es preceptivo el previo intento de un MASC

Cuando la violencia la ejerce la nueva pareja de la madre, procede el cambio de custodia

No puede denegarse la custodia compartida porque un progenitor trabaje y el otro no

No puede legitimarse la actuación de la madre que unilateralmente cambió de residencia junto con el hijo menor

No procede nombrar coordinador de parentalidad

TAGGED: Guarda y custodia
admin 25 de mayo de 2015
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior Ultimas resoluciones del Tribunal Supremo sobre competencia en materia de derecho de familia
Next Article Temporalización de la pensión compensatoria: un tercio de la duración del matrimonio
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2026 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?