El Diario delos Libros Azules de Derecho de Familia

Acceso Tienda
Al usar esta web, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
Reading: El trabajo que realizó la mujer para las empresas del compañero sentimental se valora en 60.000 euros
Compartir
0

No hay productos en el carrito.

Notificaciones Mostrar más
Últimas noticias
Separación de bienes: El vehículo lo compró la esposa y no ambos cónyuges
Audiencias Provinciales
El dies a quo para exigir al excónyuge el pago de la mitad de los gastos comienza con la sentencia de divorcio que extingue el régimen de separación de bienes
Audiencias Provinciales
MASC entre un letrado y un particular: no cumplen el requisito de procedibilidad los emails aportados
Principal
El Tribunal Supremo hace uso por primera vez del art. 487.1 de la Lec en un procedimiento de familia
Tribunal Supremo
Se estima la demanda de desahucio por precario interpuesta por el padre frente al hijo mayor de edad para que abandone el domicilio familiar
Tribunal Supremo
Aa
Libros azulesLibros azules
0
Aa
  • Technology
  • Inicio
  • Actualidad
  • Estudios
  • Temas
  • Práctica judicial
  • Blog
  • Acceso Premium
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos:
  • Advertise
Los libros azules © 2023 /Todos los derechos reservados

El trabajo que realizó la mujer para las empresas del compañero sentimental se valora en 60.000 euros

[box style=»0″]

Tribunal Supremo, Sala 1.ª, Sentencia de 6/5/2011. Ponente: Sra. Roca Trías

[/box]

Comentario: Se reconoce la existencia de una pareja de hecho y se fija a favor de la conviviente una indemnización por enriquecimiento injusto de 60.000 euros que deberán abonar los herederos del compañero sentimental fallecido. Dado que la indemnización se fija en atención al trabajo realizado por aquella para las empresas del difunto no procede fijar un porcentaje en sus bienes.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUM. Si ya tiene una cuenta con nosotros inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

También te puede interesar

El Tribunal Supremo hace uso por primera vez del art. 487.1 de la Lec en un procedimiento de familia

Se estima la demanda de desahucio por precario interpuesta por el padre frente al hijo mayor de edad para que abandone el domicilio familiar

En la Sentencia de divorcio el Juez no puede obligar a las partes a someterse a un tratamiento terapéutico

La compensación por el trabajo para la casa no puede fijarse aplicando de manera automática el salario mínimo

¿Puede una pareja de hecho liquidar sus bienes en el convenio regulador de medidas paternofiliales?

TAGGED: Uniones de hecho
admin 4 de enero de 2013
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Artículo anterior El Tribunal Supremo da luz verde a los pactos en previsión de futuras rupturas de pareja
Next Article La compañera sentimental de la madre, rota la convivencia, tiene derecho a relacionarse con el hijo de aquella.
Nuevo libro

Próxima aparición


Newsletter

Suscríbete para recibir los Newsletters blue de Los Libros Azules de Derecho de Familia

Gracias por suscribirte!

Términos y condiciones | Política de Privacidad y Cookies | Aviso legal

Los libros azules © 2025 / Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?